martes, 4 de febrero de 2014

Como llegar


Cómo afluir a Bangsal Harbour Tuvimos una parada en boxes (1 tenebrosidad) en Senggigi posteriormente de que baja de Gunung Rinjani . Cuando tratamos de convenir a las Islas Gili antiguo subsiguiente, nos dijeron que el único retrete de transporte por trayecto ahora se había rechazado de Senggigi. Por lo tanto, quizá sea mejor para esbozar y guardar este empleo un trayecto de prelación. Nuestra única encrucijada que queda, entonces fue arrendar un medio de transporte al grao de Bangsal. Coche denegado es oneroso, así que fletó un Angkot (mini-van) en su pueblo. Si no recuerdo mal, pagamos 40.000 Idr cada uno. Llegamos a la terminal Bangsal unos 40 minutos más tarde. Aquí nos las arreglamos para ceder más allá de todos esos pillos, quienes trataron de vendernos una (caro!) delirio en velero fletado a Gili Islands. En altibajo, nos fuimos andando a la terminal de naves públicos y compramos dos asientos económicos para Trawangan Island (10.000 Idr), que es el más popular de las tres ínsulas de Gili. La gente gritando y llorando en el nao El galeón sale cada 30-60 minutos para

Trawangan, por lo que no tuvimos que fiarse mucho periodo. No estaba llena de gente interiormente del galeón, quizás 20 habitantes más o excepto. Pero el océano agitado en una jurisdicción bastante limitada barca abierta, hizo que los 45 minutos que cruzan bastante recelo. Las avenidas exclusivamente se hicieron más grandes y más grande cuando estábamos a parte de vericueto. Emily y algunas otras pupilas estaban gritando y llorando, probablemente pensaron que iban a fallir. Soy un individuo naval, así que no tenía temor. Aún así traté de prepararme para el improbable evento de que el galeón iba a hundirse. Me di enumeración de que había un dato suficiente de jerseys de existencia para todo el orbe, aunque ¿cuál es el objeto, si los jaleos en el velero son tan fuertes que es inalcanzable la pezuña hacia afuera y llevarlos delante. Se necesitan entreambas capacidades para anclarse a su taburete, de lo contrario serían vertiginosos interiormente del navío, o en peor de los incidentes, arrojado por la corral. Así que montar para los jerseys flotadores no tenía sentido. El práctico debería haber sido consciente de la mala océano, y que debería haber enajenado los suéteres flotadores ayer de partir.

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